lunes, 19 de enero de 2009

Un deseo

Buscando entre mis cosas encontré este pequeño poema que escribí hace muchos años, cuando tenia entre 14 y 15 años aproximadamente... a ver si les gusta:

Hoy te mire y no supe que hacer o que decir solo me conforme con robarte una mirada, una sonrisa, un instante de tu vida que hace de la mía un momento inolvidable.
Como desearía que el mundo se detenga en ese instante para poder contemplarte toda mi vida.
Como desearía haberme acercado a ti para tomarte de la mano, y susurrarte tiernamente “amor”.
Como desearía poder robarte un beso y así sentir la ternura de tus labios.
Como desearía ser aquel que vela por tus sueños y así poder entrar en ellos.
Como desearía poder mirarte directo a los ojos y saber que el brillo que irradian de ellos lo provoca mi amor.
Como desearía que me des un espacio en tu corazón para poder quedarme ahí
Como desearía poder llevarte a mi mundo, a un sueño, a una fantasía donde las penas no existan.


Hoy solo es un deseo y sueño despierto esperando el día en que tu sientas lo mismo por mi.
Pero solo me conformo con ese momento en que nuestras vidas se cruzan y hacen que la mía se detenga por solo ese instante.

2 comentarios:

Jose Luis dijo...

que romantico mi querido Jano, los escritos aquellos de las epocas de amorios uhmmm siempre son buenos, aun con pensamientos inocentes, cuando confiabamos mas en el amor... genial...

Eduardo M. Sotelo Rodríguez dijo...

muy cierto mi estimado, pero así es el fútbol... vao a ponerle webos :)