lunes, 15 de diciembre de 2008

Un sonrisa

Aun cuando el mundo este en contra de ti
Aun cuando sabes que no todo es fácil
Aun cuando piensas que todos te traicionan
Aun cuando no entiendes lo que pasa
Debes sonreír
Aun cuando tu dolor sea interno
Aun cuando no puedas contener el llanto
Aun cuando creas que no tienes a nadie
Aun cuando te sientas solo
Debes sonreír
Debes sonreír, porque es tu única arma
Debes sonreír porque la alegría es lo único que no te pueden quitar
Debes sonreír porque es la única forma de alegrar tu corazón
y Debes sonreír para que puedas vivir...

Una sonrisa es un latido que permite que tu corazón pueda vivir
No dejes de sonreír

2 comentarios:

Jose Luis dijo...

Muy cierto mi querido Janito, yo me considero tu discipulo de la sonrisa, desde que te conocí no he dejado de sonreir, aparte de lo que usualmente sonrio jajaja xq mmm hasta en las fotos me rio cuando dicen "sonrian" no puedo evitarlo me siento feliz, xq... para q estar mal, no vale la pena...
un beso mi querido Janito jo jo y el jueves un buffetcillo con la gente. cuidate :D y sonriamos una vez mas :D

Eduardo M. Sotelo Rodríguez dijo...

siermpe sonriamos man :)